HIJOS DE CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIJOS DE CAIN

Bienvenido a los destinados para mantener el orden de Azeroth
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muchas Gracias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shorei

Shorei


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : montevideo

Muchas Gracias Empty
MensajeTema: Muchas Gracias   Muchas Gracias I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:49 pm

Hola: buenas vengo a despedirme formalmente de la guild que tanto me dio y a la que estoy muy agradecido... "La Cosa Nostra".. bueno gente como sabran mi horario de trabajo es el mismo que el de raideo de la guild intente estar lo mas que pude pero ya hacia aproximadamente 2 meses no hacia ni una raid o incluso mas tiempo...
Bueno a todo esto me sali a buscar nuevos horizontes y recale en una guild que raidea en horario español (20hs server) y me retire..

Ya explicado mis razones solo me queda dar gracias a todos y a los amigos que me hice dentro de la guild y si vien seguire en el server y seguramente conversando con todos pero ya no estare en la guild, de igual manera seguire infiltrandome en el RC a conversar con la gente tengo mucha gente con la que no quiero perder contacto asi que mas les vale que me agreguen como amigo y no se pierdan yo intentare estar con ustedes lo mas posible los aprecio pila.

ATTE: Shorei

Chao
Volver arriba Ir abajo
pusy

pusy


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 32
Localización : sucre

Muchas Gracias Empty
MensajeTema: looooooooooooka   Muchas Gracias I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 5:55 pm

Suerte shorei.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001393399135
Nerea

Nerea


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 45
Localización : Costa Rica

Muchas Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas Gracias   Muchas Gracias I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:21 pm

Que madre shorei, pero espero que te vaya muy bien, te deseo lo mejor, y que salgas, muy bien en tu vida, a fin esto es un juego, te agregare para decirte hola de vez en cuando, asi que mucha suerte y que te vaya de pelicula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muchas Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas Gracias   Muchas Gracias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muchas Gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Off topic sobre cosas que pasan por la personalidad de quienes controlan los pj de la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HIJOS DE CAIN :: Permisos y despedidas-
Cambiar a: