Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 15/10/2011 Edad : 38 Localización : montevideo
Tema: Muchas Gracias Jue Mayo 10, 2012 4:49 pm
Hola: buenas vengo a despedirme formalmente de la guild que tanto me dio y a la que estoy muy agradecido... "La Cosa Nostra".. bueno gente como sabran mi horario de trabajo es el mismo que el de raideo de la guild intente estar lo mas que pude pero ya hacia aproximadamente 2 meses no hacia ni una raid o incluso mas tiempo... Bueno a todo esto me sali a buscar nuevos horizontes y recale en una guild que raidea en horario español (20hs server) y me retire..
Ya explicado mis razones solo me queda dar gracias a todos y a los amigos que me hice dentro de la guild y si vien seguire en el server y seguramente conversando con todos pero ya no estare en la guild, de igual manera seguire infiltrandome en el RC a conversar con la gente tengo mucha gente con la que no quiero perder contacto asi que mas les vale que me agreguen como amigo y no se pierdan yo intentare estar con ustedes lo mas posible los aprecio pila.
ATTE: Shorei
Chao
pusy
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 14/10/2011 Edad : 32 Localización : sucre
Tema: looooooooooooka Jue Mayo 10, 2012 5:55 pm
Suerte shorei.
Nerea
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 46 Localización : Costa Rica
Tema: Re: Muchas Gracias Jue Mayo 10, 2012 9:21 pm
Que madre shorei, pero espero que te vaya muy bien, te deseo lo mejor, y que salgas, muy bien en tu vida, a fin esto es un juego, te agregare para decirte hola de vez en cuando, asi que mucha suerte y que te vaya de pelicula