Con esto espero tener la atención de aquellos que critican y desmadran por errores que cualquiera pueda tener, de personas que controlan pj en nuestra hermandad, la verdad no es fácil tratar con algunos, hay que tener mucho tacto pues no soportan una critica de ningún tipo para eso este escrito que encontré en la internet, a ver si nos llevamos mejor en este mundo virtual, como yo soy polémico y lo reconozco, lo poco que hablo en el juego, lo necesario, por episodios anteriores que no espero repetir, por eso leerse este escrito.
Las personas susceptibles
Las personas susceptibles son muy vulnerables e inseguras, tienen la sensibilidad a flor de piel, suelen saltar ante cualquier comentario, y piensan constantemente que están hablando de ellas. Tienden a malinterpretar las conversaciones. Además tienen un carácter agresivo que no pueden reconocer.
Son personas muy frágiles emocionalmente y con baja autoestima teniendo entre otras características, la necesidad irrevocable de ser el centro de atención.
Y así fueron creciendo siendo muy débiles frente a las críticas de los demás, y ya de adultos simplemente no pueden tomar en cuenta las cosas positivas y repasan una y otra vez la misma circunstancia, es como si torcieran el camino hacia lo negativo en una forma inconsciente de auto castigo.
Bueno-bueno… ¿cómo tratarlos?
Con pincitas! A las personas susceptibles, para que se sientan a gusto, se las ha de tratar con mucha delicadeza. Ante un malentendido, esta persona siempre se pondrá en lado de la víctima y siempre esperará que sea a ella a la que se pida perdón. Demandan que sean comprensivos con ellos, aunque ellos mismos suelan ser bastante intolerantes.
¿Cómo vivir con susceptibles?
Como se irritan con facilidad ante cualquier comentario porque es su forma de defenderse. Lo mejor es tomar distancia emocional o afectiva, tener mucho tacto al plantearle las cosas, y tratar de no hacaerles mucho caso en sus reproches continuos. Ellos también la pasan mal siendo de esa manera.
Fragmento Copiado de http://www.elpoderdelamente.org/coaching-de-vida/como-tratar-con-gente-susceptible/