HIJOS DE CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIJOS DE CAIN

Bienvenido a los destinados para mantener el orden de Azeroth
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueno paso a explicar siertas dudas :l

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andi




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Bueno paso a explicar siertas dudas :l Empty
MensajeTema: Bueno paso a explicar siertas dudas :l   Bueno paso a explicar siertas dudas :l I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:36 am

Aver como algunos le e comentado yo con mis 15 años voy a empesar ya a estudiar para una carrera un tanto dificil que es medicina y la devo acompañar de mi deporte rugby de mi escuela , novia y familiares y como muchos saben estudio en mi pc o serca de ella y me quedo off de ratos estudiando leyendo y capas que tengo 10 minutos y me meto a hacer pvp o algo asi porq a una raid asi con lo que me pasa no ire ya que malograria el dps faltando uno, Bueno Nose si es un permiso de tiempo o una despedida lo que estoy tomando porque Dentro de poco cuando comienze el periodo lectivo creo que solo jugare viernes sabados y domingos solamente, ya si me quedan ratos libres entrare sin ningun problema ya los mantendre al tanto Muchisimas gracias por los que entendieron y por los que daban malos comentarios al respeto Espero que quede claro de otro modo solo preguntarmelo y yo se los aclaro Smile
Volver arriba Ir abajo
Nerea

Nerea


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 45
Localización : Costa Rica

Bueno paso a explicar siertas dudas :l Empty
MensajeTema: Re: Bueno paso a explicar siertas dudas :l   Bueno paso a explicar siertas dudas :l I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:49 pm

Ok andi, primero lo primero, y ese eres tu, tus estudios, y tu vida personal siempre sobre otras cosas, ahora que ya sabemos eso, no problem, no tienes porque aconjojarte por eso, ahora a ponerle ganas a tus estudios, ya que eso representa tu futuro, asi que no se hable mas, que si no podes entrar, ni modo, estudia con todas tua ganas, y cuando estes stresado entra a jugar un rato, pero siempre prioriza sobre lo que debes hacer
Volver arriba Ir abajo
 
Bueno paso a explicar siertas dudas :l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maligos de 10 paso a mejor vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HIJOS DE CAIN :: Permisos y despedidas-
Cambiar a: