Nerea
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 46 Localización : Costa Rica
| Tema: Por si querian saber quien es la de mi avatar Sáb Feb 11, 2012 8:11 am | |
| Esta es KOS-MOS, es un androide y es de la serie de juego xenosaga, se que tal vez no deberia postear algo asi en el foro de la guild, pero pa enseñarle a unos quien es, tal vez me tilden de otaku o no se, qu e tengo 35 años y que tengo estas aficiones, pus si es la verdad, pero mi niño interior, creo que no deja de querer seguir jugando, y la verdad me complase darle gusto, es tal vez el unico juego de playstation 2, que de verdad me llamo la atencion, y la verdad, me flecho este personaje, es un androide, y sin querer ella desea ser una humana, al parecer tiene el alma de maria magdalena en su interior y de cuando en cuando el alma de maria despierta en su interior para salvarle la tanda a los del juego, me encanta, porque su rol cambia conforme se hace consiente de que si tiene alma, y se vuelve mas dulce conforme avanzan los episodios del juego, una imagenes, y un render de zelda de twiling princess Esta imagen es de una version de KOS-MOS en traje de baño, esta figura la tengo y me costo 200 dolares Este wallpaper lo hice yo en photoshop, y pa ruslan | |
|
Gatita
| Tema: Re: Por si querian saber quien es la de mi avatar Sáb Feb 11, 2012 10:30 pm | |
| | |
|