HIJOS DE CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIJOS DE CAIN

Bienvenido a los destinados para mantener el orden de Azeroth
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nerea

Nerea


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 45
Localización : Costa Rica

Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas Empty
MensajeTema: Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas   Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 4:23 am

Un rato muy ameno pasamos muy bien, risas y bromas, y unos duelos, con alis incluidos, mas que bien, algo maximo, para una buena union entre todos.
CHASCARRILLOS:
Mas de uno a cometido el error de decir cosas, sin intencion pero al final meten la pata a la hora decir algo.

Un ejemplo es la de concord, el dia de hoy que fuimos por la horda.

"EL GOMO ME ESTA PEGANDO" (concord en forjaz cuando el rey gnomo le empezo a pegar)

Póderio.......no se quien lo dijo pero estuvo gracioso.

Imagen de los manc.....he perdon los hermanos que hicieron "Por la horda"

Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas Wowscrnshot021112005113




Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas Wowscrnshot021112004010



Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas Wowscrnshot021012235931



Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas Wowscrnshot021012031012
Esta ultima imagen es de los cargas de ulduar que "terminaron" ulduar.

AGREGEN MAS CHASCARRILLOS O METIDAS DE PATAS JEJEJE RIAMONOS UN RATO PA GOZAR EN BUENA ARMONIA, ME ENORGULLESE FORMAR PARTE DE ESTA MARAVILLOSA HERMANDAD, LA CUAL ME A DADO TANTO, LOS QUIERO DE VERDAD, SON TOA


Volver arriba Ir abajo
Strato

Strato


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 34
Localización : Lema - Perú

Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas Empty
MensajeTema: Re: Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas   Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:49 am

Jajaja no saben como me rei ese dia, creo que desperte a toda la familia... jajaja!

Fue una noche muy amena y se agradece por ello, despues de matara a los reyes y duelear contr alis haha... Todo fue muy bueno, y eso se quiere para la guild, Union y Condescendencia!

Saludos Hijos de Cain!

P.D: Lo del Gomo fue Epico! xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kuma
Admin
Kuma


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 43

Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas Empty
MensajeTema: Re: Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas   Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 12:43 pm

Enrique... sin querer... la hiciste. Esto supera a todos los aranchidos, ponerse las manos, póderios y palas a los reyes juntos...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdecain.foroactivo.mx
Concordon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas Empty
MensajeTema: Re: Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas   Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:19 am

Jajajaja k les puedo desirrr vivi mucho tiempo engañadoo recien descubro k GOMOO no era su nombre verdaderoo y de k maneraa eeee jajaja vayaa manera la mia de salir de la ignoranciaaa con todooooooo jajajajaja fuera de eso gracias a todos sinceramentee k no paraba de reir la pase exelentee como dice Kuma XD aunke en mi casa no puedan desir lo mismo jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas Empty
MensajeTema: Re: Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas   Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las bromas y chascarrillos, imagenes y demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas imagenes del evento de Halloween
» Ulduar.....logros, incidencias, items y demás
» Aion ahora es gratis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HIJOS DE CAIN :: Imagenes-
Cambiar a: