HIJOS DE CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIJOS DE CAIN

Bienvenido a los destinados para mantener el orden de Azeroth
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y el servidor continuara con su contenido 3.1 :C

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toro

Toro


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 88
Localización : Venezuela

Y el servidor continuara con su contenido 3.1 :C Empty
MensajeTema: Y el servidor continuara con su contenido 3.1 :C   Y el servidor continuara con su contenido 3.1 :C I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 12:58 pm

Bueno chicos es una lastima q tanto tiempo con esa fulana beta y el servidor continuara con su contenido arcaico como algo agridulce esos test en icc. Verdad no se si seguiré conectándome a este servidor muy atrazado la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ruslan

Ruslan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Y el servidor continuara con su contenido 3.1 :C Empty
MensajeTema: Re: Y el servidor continuara con su contenido 3.1 :C   Y el servidor continuara con su contenido 3.1 :C I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:36 pm

te refieres a k seguira ulduar ? me parece razonable yo quiero progresar paulatinamente y no irme derecho a lo ultimo lo k si es k deberia avanzar mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y el servidor continuara con su contenido 3.1 :C Empty
MensajeTema: Calmense   Y el servidor continuara con su contenido 3.1 :C I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:22 pm

Muchachos no hay porque alarmarse, recuerden que aun estan arreglando muchas cosas, porque segun escuche aun hay muchos bugs ( que es la historia de siempre cuando hay migraciones) pero todo esto es pasajero nada mas...
Lo que ahora hay... puede que ya no haya mas en algunas semanas o dentro del mes siguente...
no se decepcionen que ya vamos a sentar las cosas como es debido.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el servidor continuara con su contenido 3.1 :C Empty
MensajeTema: Re: Y el servidor continuara con su contenido 3.1 :C   Y el servidor continuara con su contenido 3.1 :C I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y el servidor continuara con su contenido 3.1 :C
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HIJOS DE CAIN :: Incidencias-
Cambiar a: