HIJOS DE CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIJOS DE CAIN

Bienvenido a los destinados para mantener el orden de Azeroth
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aion ahora es gratis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nerea

Nerea


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 45
Localización : Costa Rica

Aion ahora es gratis Empty
MensajeTema: Aion ahora es gratis   Aion ahora es gratis I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 3:29 pm

No sabia en donde meter este tema, pero lo puse aca, no se a alguien le interesa, pero aca va, la empresa NC soft, dueña de exitos como lineage, guild wars, city of heroes y tambien de Aion, ahora con su nueva politica de juega gratis y pega lo que quieres tener dentro del juego pagando les ha funcionado, al punto que puso su exito de mmorg, lineage como truly free, osea totalmente gratis, 8gb es lo que pesa y el juego es muy bueno graficamente hablando, pero el movimiento por clicks, fue talvez lo que no termino gustandome mucho, pero debido al exito que obtuvo con lineage y su politica truly free, ahora otro de sus mmorg moustroso Aion y su nueva expansion ahora tambien forma parte de su politica de truly free, Aion y su 13 gb son ahora gratuitos, y el movimiento y la interfaz de interaccion del personaje es muy parecido al que empleamos en world of warcraft, donde movemos el pj con los botones "wasd", lanzamos conjuros o ataque con los botones "1234567890" podremos crear macros, etc etc, sin duda alguien que ha jugado wow, no vera dificultad alguna en una transicion posible entre wow y Aion, y su curva de aprendizaje es bastante buena, tiene sin duda mucho parecido al wow, dado que si aun no sabes ingles, es facil guiarte con la quest, puesto que se marcan igual en el mapa como lo hace el wow, asi que no te pierdes facilmente, puedes obtener kiels (la moneda de Aion)con las quest, y trabajos, y las visitas a los dungeons, los niveles estan hasta el 60, pero subiran, en cuanto al aspecto grafico, es superior al los graficos vistos en world of warcraft, y utiliza el motor grafico crytek, el mismo que usa crysis, y optimizado con tecnologia Nvidia, si quieren probar algo distinto a wow, Aion es su juego, puesto que la transicion del wow al Aion no les costara mucho y se sentiran como en casa, puesto que se usa de manera parecida al wow, yo lo estoy probando y hasta ahora no hay quejas, no hay lag casi, no hay bugs, el juego es muy estable y son servidores oficiales de NCsoft, asi que no hay quejas, los invito a provar algo distinto con Aion, a si esperaban encontrar distintas razas como en el wow, en eso no es parecido al wow, solo hay dos razas, asmodians y elyons, los cuales solo tienen pocas clases de guerreros, estan los gladiator(como los palas meles), templar(tankes por si lo deducen), rangers(cazadores se puede decir), assassins(como los picaros), sorcerers(magos), spiritmaster (como los chamanes, estos invocan elementales), cleric (sacers), y los chanters (hmmm no se con que compararlos en el wow, ya que son meles y curadores...no se talvez como los palas helears), sin duda les gustara el juego porque graficamente es superior al wow, y no les costara acostumbrarse al gameplay, y ademas, es el juego oficial de NC soft, en servers oficiales, y lo mejor de todo ES COMPLETAMENTE GRATIS
Volver arriba Ir abajo
Ruslan

Ruslan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Aion ahora es gratis Empty
MensajeTema: Re: Aion ahora es gratis   Aion ahora es gratis I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:55 am

yo tengo un rato jugando aion en server privados pero no xsabia esto es buena noticia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aion ahora es gratis Empty
MensajeTema: Creo que esta sección esta demás -.-   Aion ahora es gratis I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:15 pm

Al parecer hay algunas cosillas (todo -.-) que estan demas , no l es parece? agradecemos la noticia (creo -.-) pero este foro es para los gamers de la comunidad WOW Very Happy
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aion ahora es gratis Empty
MensajeTema: Re: Aion ahora es gratis   Aion ahora es gratis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aion ahora es gratis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HIJOS DE CAIN :: Incidencias-
Cambiar a: