HIJOS DE CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIJOS DE CAIN

Bienvenido a los destinados para mantener el orden de Azeroth
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nos vemos pronto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fabyxXx




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Ecuador

Nos vemos pronto Empty
MensajeTema: Nos vemos pronto   Nos vemos pronto I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:25 pm

Bueno Hijos de Caín, como saben me he estado ausentando mucho en las raid en especial en las de 25 pues estoy pasando por una etapa en mi estudio en el que tengo que esforzarme mucho pues tengo que dar muchos exámenes y me he quedado sin tiempo de jugar, entre semana así que solamente y tal vez me vean conectado únicamente los fines de semana, pues como dije tengo q estudiar mucho y prepararme para mis últimos exámenes del colegio así que espero en las vacaciones jugar más tiempo, suerte se cuidan y hasta pronto. No No No
Volver arriba Ir abajo
fabyxXx




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Ecuador

Nos vemos pronto Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos pronto   Nos vemos pronto I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:27 pm

Att Caladas
Volver arriba Ir abajo
Nerea

Nerea


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 45
Localización : Costa Rica

Nos vemos pronto Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos pronto   Nos vemos pronto I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:25 am

ok bro a ponerle ganas que lo primero son los estudios, entra al juego para desestresarte o compartir un rato que lo primero sos vos suerte y estudia mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos vemos pronto Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos pronto   Nos vemos pronto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos vemos pronto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nos vemos pronto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HIJOS DE CAIN :: Permisos y despedidas-
Cambiar a: