HIJOS DE CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIJOS DE CAIN

Bienvenido a los destinados para mantener el orden de Azeroth
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adios internet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fcoryan

fcoryan


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Adios internet Empty
MensajeTema: Adios internet   Adios internet I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 8:34 pm

Bueno hola a todos los de la hermandad e decidido unirme a una de esas religiones donde uno s deshace de todo lo material y lo electrónico es del diablo …. Jajaja bromeo en los últimos días no me e podido conectar la razón es por problemas con mi proveedor de internet muchos cuelgues con el internet y va muy lento bueno llegando al punto decidimos eliminar el contrato con telmex y estoy en busca de un proveedor de internet en México mas viable bueno chicos regresare en cuanto me den un servicio de internet mientras tratare de conectarme de Internet prestados o de un cibercafé no puedo jugar wow en estos puesto que la mayoría de los lugares por aquí tienen computadoras de mierda bueno chicos un saludo y si alguien lee esto porfa informe a los demás bueno agradezco y suerte ya nos veremos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Tanates




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 31
Localización : Nuevo León, México

Adios internet Empty
MensajeTema: telmex es una mierda   Adios internet I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:22 pm

que mal pedo leo, ojala vuelvas pronto y te recomiendo el internet de axtel que esta mamalon x.x
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kikelabordemorales
 
Adios internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HIJOS DE CAIN :: Permisos y despedidas-
Cambiar a: