HIJOS DE CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIJOS DE CAIN

Bienvenido a los destinados para mantener el orden de Azeroth
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas y hasta la proxima

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ranblikvn




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Buenas y hasta la proxima Empty
MensajeTema: Buenas y hasta la proxima   Buenas y hasta la proxima I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:19 pm

Bueno como a algunos les comenté ayer por privado, dejo el wow por un buen tiempo debido a problemas personales que escapan de mí y que quiero solucionarlas a la mayor brevedad posible, por lo tanto me retiro del wow por lo menos calculo 2 meses.

Ayer fuí a la casa de strato para comunicarselos personalmente x rc pero viendo que no estaban todos a los que les quería explicar con mas detalle el porqué, ademas que estaban en dos raids preferí no interrumpirlos y opte por mandar algunos mensajes personales ya que strato me estaba botando x hacer sus diarias Sad.

Hasta la propxima vez que pueda conectarme
Ranbli

PD1: Kuma no t olvides de relegarme del cargo que me distes, aunque le dije a strato que t comente seguro se a olvidado U.u. Confio que con ruslan fiscalizando a los dks y ayudándoles hará un buen trabajo

PD2: Legna suerte en tus raids, yo creo que tu eres uno de los pocos que están capacitados para llevar raids de 10 y 25 ya que conoceis las instancia y le hechas muchas ganas.

PD3: Sebas que te puedo decir?, mi fiel compañero de randoms con alters que no estaban dentro de la guild un tiempo xD, creo que con legna junto contigo facilmente podrían llevar unas raids de ulduar si no es la tercera, será la futura cuarta o quinta.

PD4: Ander el loco mil cuentas xD, espero que a mi regreso todos tus pjs esten nivel 80 para hecharnos unas raids de 10 con cualquier pj que tengas.

PD5: Eli, mi fiel compa de arenas. A vos no t digo nada, ya te comenté mucho ayer x privado xD.

PD6: Shorei, el secuestrado xD. Mi otro compa de arenas, capaz en un tiempo cuando regrese te quiero ver full furiosos. Te dejo a eliander para que sepan subir el indice y asi armarme a mi regreso xD.

PD7: Rafa, el adicto al wow. Poco tiempo te conocí y aunque me carajeastes algunas veces me caes excelente. Espero que sigas aportando como hasta ahora lo has hecho a la guild.

PD8: Ruslan lee PD1, me da flojera escribir lo mismo xD. ahora si trabajarás en mi ausencia muajaja xD.

PD9: Si me olvido de alguien, me escriben x acá que me seguiré conectando al foro al menos 1 vez x semana.

PD10: Strato tiene mi password. Asi que cualkier kosa que niten de ahí le pegan un grito a él.

PD11: Forronnnn, a mi regreso te recargaré el numero de pociones asi que andame preparando unas 200 al menos cuando welva xD.







Volver arriba Ir abajo
karazan




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Buenas y hasta la proxima Empty
MensajeTema: Suerte mi buen amigo   Buenas y hasta la proxima I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 12:15 am

Te deseo suerte, al momento de que soluciones tus problemas personales lo mas rapido y satisfactoriamente posible, lamento no poder haber estado por lo menos para escucharte.

Atte. Andres o como me suelen llamar pusy.
Volver arriba Ir abajo
ranblikvn




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Buenas y hasta la proxima Empty
MensajeTema: Re: Buenas y hasta la proxima   Buenas y hasta la proxima I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:10 am

Puchy seguias vivo xD. Espero volver lo mas pronto posible x el momento me es imposible.(estoy x cell), ya t contare con mayor detalle el motivo cuando welva o pueda conectarme al menos unos minutos.

Saludos
Ran

Pd: Espero k a mi regreso ya estes de welta x aca
Volver arriba Ir abajo
anzaldo

anzaldo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 35
Localización : tabasco

Buenas y hasta la proxima Empty
MensajeTema: Re: Buenas y hasta la proxima   Buenas y hasta la proxima I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 2:11 pm

a la mela pues bueno se olvido k mi pero k importa ya estoy a constumbrado a k me ignoren jaja pero cuidate ramblin aka te estaremos esperando aver si no me voy antes de k tu regreses Xs
Volver arriba Ir abajo
Nerea

Nerea


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 45
Localización : Costa Rica

Buenas y hasta la proxima Empty
MensajeTema: Re: Buenas y hasta la proxima   Buenas y hasta la proxima I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:02 pm

Bueno ranblin ccuidate, y espero que te vaya bien, arregla tus asuntos y vuelve con calma, asi poder raidear de nuevo
Volver arriba Ir abajo
ranblikvn




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Buenas y hasta la proxima Empty
MensajeTema: Re: Buenas y hasta la proxima   Buenas y hasta la proxima I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:50 pm

Ahmm kreo k ya volvi xD
Volver arriba Ir abajo
karazan




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Buenas y hasta la proxima Empty
MensajeTema: que bien   Buenas y hasta la proxima I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 7:39 pm

si dices que ya volviste, espero que signifique que solucionaste tus asuntos con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
ranblikvn




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Buenas y hasta la proxima Empty
MensajeTema: Re: Buenas y hasta la proxima   Buenas y hasta la proxima I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:06 pm

Algo asi, aunk voy a star mas medido con mis horas de raid xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas y hasta la proxima Empty
MensajeTema: Re: Buenas y hasta la proxima   Buenas y hasta la proxima I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas y hasta la proxima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HIJOS DE CAIN :: Permisos y despedidas-
Cambiar a: